Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde la fecha de compra, desafortunadamente no podremos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Condiciones para una Devolución Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en su estado original y con su empaque intacto.

Excepciones No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos:

  • Tarjetas de regalo.

  • Productos personalizados o grabados.

  • Joyería en oferta o con descuento.

  • Artículos de uso personal como aretes por razones de higiene y seguridad.

Proceso de Devolución Para completar su devolución, se requiere el recibo o comprobante de compra. No envíe el artículo directamente al fabricante.

Reembolsos Una vez recibida e inspeccionada la devolución, le notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo del reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará a su método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos Tardíos o Faltantes Si no ha recibido su reembolso:

  1. Verifique nuevamente su cuenta bancaria.

  2. Comuníquese con su proveedor de pago, ya que puede tomar tiempo reflejarse.

  3. Si aún no lo recibe, contáctenos a [email protected].

Cambios Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Para gestionar un cambio, escríbanos a [email protected] y envíe el producto a: Av Elías Zamora 2058-B, Infonavit, Barrio 5, Manzanillo, COL, 28219, México.

Regalos Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Si no fue marcado como regalo, el reembolso se procesará a la persona que realizó la compra.

Envíos para Devoluciones Para devolver su producto, envíelo a la dirección mencionada. Los costos de envío corren por cuenta del cliente y no son reembolsables. Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o asegurado para garantizar su recepción.